Qué es flamencoiN?

          Dirigido bajo la mano de Israel Martínez, desde 1.998 flamencoiN es la consecuencia de la experiencia de muchos años en los escenarios.



                 Dispuestos a ofrecer al público nacional e internacional un arte español que a día de hoy es consagrado y reconocido a nivel mundial, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el 16 de Noviembre del año 2.010.

                     flamencoiN es la interpretación del flamenco profesional desde todos y cada uno de sus palos, rescatando e incorporando en sus filas a profesionales para ofrecer en sus espectáculos repertorios diferentes y únicos. Un concepto renovado y sofisticado, que ofrece diversidad en tres estilos distintos: TRADICIÓN, FLAMENCO URBANO Y FUSIÓN.

                flamencoiN acerca al mundo y al público en general este género transportándolo a un microcosmos cargado de sentimientos y sensibilidades, aderezado con una gran puesta en escena y un vestuario variopinto y confirmado por la alegría y la magia, para que el espectador disfrute y pueda verse envuelto en un espectáculo totalmente vivo. 

                         flamencoiN nace como un grupo de animación y espectáculo flamenco internacional, para ofrecer sus servicios a empresas hoteleras, actos de empresa, fiestas y eventos privados, actuaciones especiales, cruceros, galas...


Desde 1.998


UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE